Borrar
Saints West nació hace un año.
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Saints sin Kanye West

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de Saints sin Kanye West

En la página web de la modelo se han publicado unas fotos exclusivas muy tiernas del pequeño de un año

C. GArcía

Martes, 6 de diciembre 2016, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No puedo creer que esta foto fuera tomada hace un año», escribía Kourtney Kardashian ayer en Instagram con una imagen en la que tenía en sus brazos a un recién nacido Saint West. El pequeño de Kim Kardashian cumple su primer año de vida y el ambiente no es el más ideal en casa.

Kanye West no vive junto a su familia porque Kim Kardashian ha creído conveniente que se aleje de sus hijos. La empresaria ha tomado esa medida por seguridad ante un posiblemente incontrolable ataque de nervios de su marido. Mientras, el rapero continúa recibiendo ayuda psicológica y deseando volver a casa con su familia.

Kanye West se ha perdido el cumpleaños de Saint West, al menos en gran parte al no vivir en casa. No obstante, lo más seguro es que Kim Kardashian haya permitido a su marido visitar a su hijo en su primer cumpleaños.

Quiénes también se pierden el primer año de Saint West son los seguidores en redes sociales de Kim Kardashian. En otras circunstancias, la empresaria nos habría saturado con las fotos de su pequeño y el progreso que ha hecho en estos primeros 12 meses de vida. Sin embargo, nos tenemos que satisfacer con las imágenes que un amigo de la modelo ha subido a página web. Lo cierto es que las fotos son de lo más tiernas y muestran el amor más natural entre una madre y su hijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios