La Verdad

Los «McCowboys» murcianos triunfan en la red

Tres amigos fueron a caballo a por hamburguesas.
Tres amigos fueron a caballo a por hamburguesas. / McDonalds
  • Unos jóvenes acudieron al servicio de ventanilla de la famosa cadena de hamburgueserías con un vehículo sin ruedas y con pezuñas

Parece que en la Región de Murcia hay un talento oculto sobre maneras originales de pedir en un McAuto. Si Xuso Jones saltó a la fama con su vídeo pidiendo el menú cantando, estos jóvenes a caballo llevan camino de ser vistos en todo el país.

Este pasado fin de semana, un grupo de amigos tuvo la idea de ir a pedir su comida a la ventanilla del servicio para coches de esta hamburguesería de San Javier. La diferencia, que ha sido el éxito de su vídeo, es que no iban en coche sino a caballo.

Jesús Martínez, uno de los trabajadores de este establecimiento ha contado a La Verdad cómo fue el momento en el que tres hombres montados a caballo irrumpieron en la pista del McAuto: «Cuando pasa un coche, suena un timbre en la cocina; esa vez no sonó, pero vimos por las cámaras una patas extrañas, ¡eran caballos!».

La sorpresa de los trabajadores fue enorme, eso sí, pidieron a los hambrientos vaqueros que se bajaran del equino para poder hacer el pedido. Fue una de las trabajadoras de la hamburguesería quien grabó el vídeo que ahora triunfa en la red. La propia cuenta de McDonald Cartagena y San Javier ha compartido el archivo y lleva ya más de 3000 reproducciones.