Borrar
Gran Hermano 17: Alain tiene su primera bronca y es con Adara

Gran Hermano 17: Alain tiene su primera bronca y es con Adara

Pol, Meri, Bárbara y Adara se sorprendieron mucho al encontrar una bandeja de carne en el congelador

C. García

Martes, 25 de octubre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta edición de Gran Hermano 17 se va a llevar el premio a la edición con más peleas y broncas entre sus concursantes. Si hay algo que no reina en la casa de Guadalix es la paz, pero sus inquilinos quieren ser todos reyes del hogar. Así, es normal que siempre choquen sus caracteres. El último choque lo han tenido Adara y Alain, sí, el francés, que nunca había tenido problemas con nadie.

Todo comenzó cuando Bárbara, Pol, Meri y Adara encontraron una bandeja de carne olvidada y medio oculta en la nevera. Su sorpresa fue grande y rápido fueron a decírselo a Alain, el cocinero oficial de la semana en Gran Hermano 17. El francés ha hecho tan bien su trabajo en la cocina que fue nombrado el mejor en la convivencia, sin embargo, este revés podría costarle el título.

Cuando Bárbara, Pol, Meri y Adara corrieron a dar la buena nueva a Alain, éste les dijo que ya sabía de la existencia de la bandeja y el resto desconfió de él: «¿y por qué anoche cenamos poco teniendo esto?», cuestionaba Bárbara. Adara se indignó al instante por ocultar la bandeja al resto, Alain explicaba que se le olvidaba y que no tenía importancia, «la vamos a comer igual», repetía.

Pero la pelea subió de nivel en la cocina y Adara y Alain seguían enfrentados y echándose en cara si robaban comida o no. «Ladrona» llamó Alaín a Adara y ésta seguía con sus acusaciones, «eres tan ladrón como yo». Una pelea más en Gran Hermano pero esta vez tenía tintes cómicos. Cuando Adara llamó «falso» a Alain y a este no le gustó mucho.

«Para ti todos somos falsos», dijo el francés a la azafata, «todo lo que te molesta es falso. Una mosca es falsa, la lluvia que cae: falsa», las risas de los otros concursantes de GranHermano 17 no se hicieron de esperar. Y es que si por algo pasará Adara al recuerdo de esta edición es por sus repetidas palabras: falso y pesado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios