Borrar
Mercedes Milá entrega en testigo a Jorge Javier Vázquez.
Gran Hermano 17: Mediaset responde a Mercedes Milá tras su rajada

Gran Hermano 17: Mediaset responde a Mercedes Milá tras su rajada

La presentadora se mostró preocupada por los pésimos datos de audiencia de la nueva edición

C. García

Sábado, 8 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora y «madre» de Gran Hermano, Mercedes Milá, no está este año al frente del programa. La que ha sido la cara visible del 'reality' de Telecinco no lo es este año y eso, a los fans del programa, les entristece. Les entristece tanto que tal vez por eso, este año, Gran Hermano ha bajado considerablemente sus datos de audiencia.

Pero no sólo los fans están tristes por la marcha de Mercedes Milá, la propia presentadora se mostró preocupada por los datos de audiencia del programa. Para la periodista, Gran Hermano es como un hijo, uno al que ha visto crecer a los largo de 16 años y que ha criado ella sola: «las cifras cantan por sí solas», confesó Mercedes Milá en Europa Press sobre esos preocupantes datos.

Dicha entrevista se ha propagado por las redes sociales y las opiniones de Mercedes Milá han sonado como altavoces para los seguidores de Gran Hermano. Todos comparten la opinión de la periodista y creen que los malos datos son por su ausencia. Mercedes Milá, sin embargo, se muestra muy correcta sobre ello: «No voy a decir que es por mí porque sería muy chulo, tampoco voy a decir que no lo es porque no lo sé», opinó la presentadora.

Gran Hermano consiguió en su primera gala poco más de un 20% de share; un dato muy bueno, pero bastante pésimo si se compara con otros estrenos de Gran Hermano. Mediaset quisó quitar hierro al asunto y razón a Mercedes Milá y el jueves, antes de que comenzase la quinta gala de GH 17, contestó a la presentadora en Twitter.

Los usuarios de la red social no tardaron en indignarse por el mensaje de la cadena. Creen que está fuera de lugar y que falsea los verdaderos datos. Los más agudos no tardaron en compartir la verdadera realidad sobre Gran Hermano 17 y sus malos resultados. Quizás Mercedes Milá no estaba tan equivocada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios