Borrar
La actriz Lindsay Lohan posa durante un acto publicitario de una firma de joyas que promociona en Madrid.
Lindsay Lohan escribe un libro sobre su vida

Lindsay Lohan escribe un libro sobre su vida

«Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten guía, o que se encuentran en momentos difíciles», declara la actriz en una entrevista para Vanity Fair por su 30 cumpleaños

LA VERDAD

Viernes, 1 de julio 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unos años nos quedaba muy lejos esa imagen angelical de una actriz pizpireta y preadolescente en 'Tú a Londres y yo a California' tras conocer las idas y venidas de Lindsay Lohan con los excesos con las drogas y sus encontronazos con la ley. Aunque parece que el tiempo todo lo cura y hace que las personas miren hacia atrás y sienten un poco la cabeza. Ahora parece que la niña pecosa y pelirroja, la 'chica mala' de Hollywood, quiere madurar.

Con motivo de sus treinta primaveras, Lindsay Lohan ha concedido una entrevista a 'Vanity Fair' donde revela su deseo de hacer una incursión en la literatura con un libro sobre su vida. «Estoy en proceso de escribir un libro, estoy muy emocionada de compartir mis experiencias personales en la vida y enseñar a los demás cómo superar los obstáculos», cuenta Linsay Lohan. «Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten guía, o que se encuentran en momentos difíciles».

La fama de Lohan está marcada sobre todo por muchos de sus escándalos públicos, donde podemos incluir arrestos y largas estancias en rehabilitación. De hecho, la actriz se encuentra a la cabeza de la lista de personas de la industria cinematográfica que han tenido que prestar servicios comunitarios. Y por ello, a día de hoy, la actriz a día de hoy cree que ya le llega el momento de reflexionar y cerrar un capítulo importante de su vida.

«Estoy muy agradecida por tener voz, con la que me puedo sentir cómoda para usarla como una plataforma para hacer saber a la gente que todos tenemos altibajos en nuestra vida», comenta la actriz, quien hace hincapié en que «todos podemos levantarnos si estamos en contacto con nuestro yo interior y espiritual». Pero claro, la vida no podría sonreír más a Lindsay Lohan. demás de estar preparando un libro sobre sus experiencias vitales, tiene un disco en el horno, y su relación con el multimillonario ruso Egor Tarabasov va viento en popa.

«No podemos volver atrás en el tiempo», cuenta Linsay Lohan, pero sí intentaría llevar las riendas de su vida de otra manera. «Si pudiera habría escuchado más a mi madre y habría vuelto a Nueva York antes; y habría escogido a mis amigos con más cabeza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios