Borrar
Justin Biebery J Balvin.
Justin Bieber podría cantar en español próximamente

Justin Bieber podría cantar en español próximamente

El latino J Balvin revela que hará una colaboración con el canadiense

C. García

Viernes, 24 de junio 2016, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hemos escuchado a Niall Horan, de One Direction hablando en español y de poco le da un ataque a medio 'fandom' latino. También lo ha hecho Selena Gomez recientemente y no ha podido arrancar más aplausos con su dulce acento. ¿Qué pasaría si Justin Bieber intentara hablar español? Posiblemente, una serie de desmayos en cadena o ataques de histeria invadieran el planeta.

Pues bien, puede que eso no esté tan lejos y Justin Bieber ya tenga planeado su estreno en el idioma latino. El cantante J Balvin ha anunciado que cantará con el canadiense en español. El latino ya colaboró con el norteamericano en 'Sorry', pero entonces, cada uno cantaba en su idioma.

J Balvin ya ha hecho cantar en español a Pharrel Williams en el tema Safari, el cantante está irreconocible cantando en castellano. Por ello, todo el mundo espera ver a Justin Bieber intentándolo en español, seguro que no defrauda, porque lo que sí es cierto es que al canadiense le encantan las chicas latinas.

J Balvin explicó en una entrevista para Los40 que tiene una gran amistad con Justin Bieber y que suelen salir de fiesta juntos cuando se ven. La periodista calificó de "altamente peligrosas" esas salidas. El latino compartió un video de Justin Bieber en Instagram hace algún tiempo que da fe de los intentos de canadiense por hablar nuestra lengua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios