Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían mudarse a Australia tras su boda
La pareja abandonaría Hollywood para instalarse en Byron Bay, el mismo lugar que habrían elegido para celebrar su enlace
M. CASES
Martes, 14 de junio 2016, 13:05
Quién iba a pensar que después de las constantes idas y venidas de la pareja y tras más de tres años separados, lo de Liam Hemsworth y Miley Cyrus finalmente iba a desembocar en un 'felices para siempre', pero todo parece indicarlo. La relación del protagonista de Los Juegos del Hambre y la popular cantante va viento en popa y, si hace poco varios rumores apuntaban a un enlace inminente en una playa australiana, ahora son muchos los que afirman que la pareja podría establecer su residencia permanente en Australia, país natal del actor.
Así, ambos intérpretes abandonarían Hollywood, donde viven rodeados de paparazzis y casi sin intimidad, para establecerse en Byron Bay, en el estado de Nueva Gales del Sur, un lugar «bonito, cómodo y privado, y que tiene una comunidad hippie que le encanta a Miley» señalaba una fuente cercana al portal Hollywood Life. Al parecer, la iniciativa vendría por parte del actor, originario de allí y cuyo hermano, el también actor Chris Hemsworth, también tiene establecida su residencia junto a su mujer, Elsa Pataky, y sus hijos. Por otro lado, la misma fuente señalaba que Miley está encantada con la idea: «Pasan mucho tiempo ahí, y a Miley le gusta. Cree que es el lugar perfecto para tener hijos y criar una familia, fuera de los focos y en el paraíso».
Tanto les gustaría Byron Bay que al parecer, la cantante y el actor no solo planean mudarse allí, sino que quieren casarse ahí. «Después de la boda, Miley y Liam planifican comprarse una gran casa cerca de Chris y vivir una vida pacífica lejos de la mirada de Hollywood», afirmaba recientemente la fuente acerca de los rumores surgidos durante el último mes.
Por ahora estas informaciones son sólo especulaciones, puesto que la pareja no ha confirmado nada todavía. Ni siquiera se ha pronunciado sobre la celebración de un posible enlace que muchos parecen ver claro, puesto que Miley Cyrus ha vuelto a lucir en su mano el anillo de compromiso que Liam le regaló en 2013.