Borrar
Miguel Ángel Silvestre, pillado en un momento gay que ha desatado polémica

Miguel Ángel Silvestre, pillado en un momento gay que ha desatado polémica

El actor ha grabado unas escenas de Sense8 en el Día del Orgullo Gay de Brasil besando a unc ompañero

c. garcía

Martes, 31 de mayo 2016, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Será que Miguel Ángel Silvestre ha cambiado de acera? ¿Que después de tanto fracaso sentimental ha decidido probar suerte con la otra cara de la moneda? El actor fue fotografiado en el Día del Orgullo Gay de Brasil, el pasado domingo, en pleno magreo homosexual; Miguel Ángel Silvestre bailaba, se desnudaba, se magreaba y se besaba con otro hombre.

Por suerte para todas las mujeres que tienen esperanza de enamorar un día a Miguel Ángel Silvestre y por desgracia para los seguidores gays del actor, sólo se trataba del rodaje de unas escenas de la serie de Netflix en la que aparece, Sense8.

En Sensen8, suelen sorprender al espectador con escenas de lo más sensuales y, esta vez, la sorpresa cruzó la pantalla. Miguel Ángel Silvestre fue pillado semidesnudo en una carroza mientras se besaba apasionadamente con sus compañeros Brian J. Austin y Alfonso Herrera.

El propio Miguel Ángel Silvestre ha bromeado con el furor que han despertado en nuestro país las fotos del actor: «Pero eso es un piropo. Yo voy al trabajo y me entrego; intento que sea todo de verdad», declaró a La Vanguardia.

Se cree que en la actualidad Miguel Ángel Silvestre está soltero y disponible. Su última pareja fue la modelo Miriam Pérez, aunque su relación nunca fue confirmada. Su novia más famosa y con la que terminó hace algo más de un año es Blanca Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios