Borrar
Louis Tomlinson, de One Direction, se hace cantante de bodas

Louis Tomlinson, de One Direction, se hace cantante de bodas

El cantante actuó en la boda del futbolista inglés Jamie Vardy

c. garcía

Jueves, 26 de mayo 2016, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jamie Vardy se casó ayer con la despampanante Rebekah Nicholson y en la lista de invitados brillaba el nombre de Louis Tomlinson. El cantante se plató en la boda del futbolista británico del Leicester, en Londres, desde Los Angeles. Con él, se llevó a su novia, Danielle Campbell.

Louis Tomlinson tenía el privilegio de cantar en la boda de su amigo Vardy desde que se conocieron hace algún tiempo. Al parecer, fue el propio cantante de One Direction quien se ofreció a dar el lujoso regalo al futbolista en un día tan señalado.

Así pues, Louis Tomlinson cambia los multitudinarios conciertos de One Direction, por las familiares bodas de famosos. Lo mejor de todo es que se lleva a Danielle Campbell con él y puede estar tranquilo sin que casi le pidan fotos las fans.

Jamie Vardy ha inspirado un futuro 'biopic' del que ha estado hablando mucho con Louis Tomlinson para pedirle su opinión sobre los derechos de imagen. De hecho, el cantante de One direction suena como posible actor para encarnar el papel protagonista en la película biográfica del futbolista inglés.

El guionista del film, Adrian Butchart, ha declarado que Louis Tomlinson sería muy adecuado porque conoce bien a Jamie Vardy, sabe jugar al fútbol y es nativo de South Yorkshire, por lo que no tendría que fingir el acento de la zona. No obstante, según publica The Sun, este guionista también ha pensado en Zac Efron o Robert Pattinson para el papel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios