Borrar
La cantante Demi Lovato en un concierto.

Demi Lovato reconoce que fue adicta a la cocaína

La cantante ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha y ha hablado sobre los momentos más oscuros de su adolescencia, su adicción al alcohol y a las drogas y su relación Taylor Swift

la verdad

Viernes, 20 de mayo 2016, 12:09

Es una de las artistas del momento, de las más respetadas y admiradas por los fans, pero le está costando conseguirlo y no solo por su tensa relación con Taylor Swift. Atrás quedaba su papel de niña buena cuando se ponía en la piel de Mitchie Torres en 'Camp Rock' junto a los Jonas Brothers. Ahora, Demi Lovato ha decidido abrirse y confesar qué ocurrió en aquella época que arrancaba con esa feliz interpretación que la lanzaba al estrellato de Disney que marcaba su adolescencia.

La cantante y actriz ha concedido una entrevista a una publicación estadounidense 'Refineri29' donde ha hablado sobre este periodo tan trascendental como oscuro de su vida. Precisamente pocas estrellas juveniles de la factoría Disney han salido bien paradas debido a que no han sabido sobrellevar la fama. Demi Lovato ha contado a esta revista femenina cómo fue ser un superviviente del éxito televisivo y el fenómeno fan aderezado con las drogas y los problemas familiares.

Fue adicta al alcohol y a las drogas; de hecho, confiesa que no podía pasar ni una sola hora sin consumir cocaína. «Antes de entrar en sobriedad, yo era de esas personas a quien no le importaba nada», explica Lovato, y añade que estaba acostumbrada a pasar de sus padres, a pesar de que ellos intentaran alejarla de sus malos hábitos.

«Usaba cualquier excusa que estuviese en mi mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar», reconoce la cantante, quien tampoco dudaba en aquel entonces en decir a sus padres cuando intentaban llevarla por el buen camino que era ella quien pagaba todas las deudas de la casa. También le preguntaron sobre su tensa relación con otra de las cantantes del momento, Taylor Swift, de quien dice que «nunca nos hemos llevado bien». A día de hoy Demi Lovato dice cumplir su cuarto año sobria y alejada de las adicciones que la acechaban entonces.

«Tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de casa», señala. «Tengo cosas que conseguir y no se trata solo de lo que puedo hacer con mi voz». Una superación en toda regla de lo que fue aquel periodo tan oscuro y destructivo para Demi Lovato, que ahora cuenta con 23 primaveras, y asegura que sigue luchando con su pasado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Demi Lovato reconoce que fue adicta a la cocaína

Demi Lovato reconoce que fue adicta a la cocaína