Borrar
Miley Cyrus posa con Floyd en un 'selfie'.
Miley Cyrus recibe el detalle más dulce de Liam Hemsworth en un día muy triste

Miley Cyrus recibe el detalle más dulce de Liam Hemsworth en un día muy triste

El día del cumpleaños de Floyd, el perro de la cantante que se murió, su chico la sorprendió

c. garcía

Viernes, 6 de mayo 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay un día que cada año está marcado con tinta negra en los calendarios de la casa de Miley Cyrus. Es el día del cumpleaños de Floyd, el perro favorito de Miley Cyrus que falleció hace dos años. Este año, la cantante tiene a su lado a Liam Hemsworth, quien se ha encargado de hacerle el día mucho más llevadero.

Desde luego, que Liam Hemsworth se ha ganado el premio al novio del año. El actor se ha encargado de ser todo lo dulce que se puede ser con Miley Cyrus en un día tan delicado. Según publica HollywoodLife, el actor ha encargado flores para su chica y lleva días enviándole mensajes de texto con frases positivas.

Además, Liam Hemsworth ha recordado a Miley Cyrus que tiene más mascotas en casa y que debe de volcar en ellos todo el amor que dio a Floyd. Miley Cyrus es una amante y defensora de los animales, tiene en casa gatos, un perrito pequeño y tuvo también un cerdito. Todas sus mascotas ocupan un espacio muy importante en su vida y también en su perfil de Instagram.

Seguramente, este año, Miley Cyrus no esté tan triste el día del cumpleaños de Floyd gracias a esos detalles que alegrarían a cualquier mujer del planeta, y si vienen de Liam Hemsworth, todavía más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios