Borrar
Kristen Stewart, a la izquierda; Robert Pattinson y FKA Twigs en la derecha.
Robert Pattinson se encuentra con Kristen Stewart en la Met Gala

Robert Pattinson se encuentra con Kristen Stewart en la Met Gala

La expareja coincidió en la cita de la moda en Nueva York

c. garcía

Martes, 3 de mayo 2016, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Met Gala es una oportunidad de las celebridades para arriesgar en sus estilismos; más imaginación aportan todavía si la temática de este 2016 en la gala benéfica de Anna Wintour es "La moda en la era tecnológica". La magnate de la moda norteamericana invita a todos los que son alguien en el mundillo artístico norteamericano, tanta es la repercusión de la Met Gala que se compara con los Oscar de la moda.

Entre los invitados de este año ha ocurrida una deliciosa coincidencia que ha hecho que la prensa se frote las manos. Robert Pattinson y Kristen Stewart han compartido escenario en el Museo Metropolitano de Nueva York. La expareja se reencontró en este evento y todos esperaban alguna mirada, algún gesto o algo que fuese suculento para la prensa.

Por desgracia, Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas hicieron por coincidir uno cerca del otro. El actor llegó con su prometida, FKA Twigs, él vestido con un traje de americana blanca y pantalón negro, estaba de lo más elegante y atractivo. Kristen Stewart, vestida por Channel, hacía honor a la temática de la gala y elegía el plateado para el maquillaje y el vestido; lo que le desentonaba a la actriz era el rubio del pelo, que no le favorece nada.

La ruptura de Kristen Stewart y Robert pattinson fue "traumática y dolorosa", según lo describió la propia actriz. Tal vez por eso, no hizo mucho por coincidir con su ex. Aunque había otra persona en la Met Gala que seguro incomodaba a Kristen Stewart, Liberty Ross, ex mujer de Rupert Sanders, el amante de la actriz que provocó el final de su relación con Robert Pattinson, también estaba por allí. En fin, una noche que seguro le gustará olvidar a la actriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios