Borrar
Justin Bieber descamisado.
Justin Bieber se topa con su ex comiéndose a besos con su nuevo chico

Justin Bieber se topa con su ex comiéndose a besos con su nuevo chico

Hailey Baldwin acudió a la fiesta posterior de la MET gala con un misterioso y apuesto jovenc. garcíac. garcía

c. garcía

Martes, 3 de mayo 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche, Justin Bieber no fue a la MET Gala a la que estaban invitados todos los VIPs del otro lado del charco. El canadiense no acudió a la gala pero no se quiso perder la fiesta posterior. Allí se plantó el cantante, con traje acorde al evento y camisa desabotonado, estilo 'rebel man'. Justin Bieber dejaba ver sus tatuajes, el que más enseñó es el de la cruz que lleva en su pecho.

La noche iba bien para Justin Bieber hasta que se encontró a una de sus ex con otro chico. No, no era Selena Gomez, aunque a más de uno le gustaría ver esa escena. Se trataba de su última exnovia, Hailey Baldwin, quien acabó muy trastornada su relación con Justin Bieber y dijo públicamente que era "muy difícil" ser la novia del cantante.

Parece que Hailey Baldwin se ha recompuesto muy rápido de su ruptura con Justin Bieber y se ha buscado a un nuevo hombre en su vida. La modelo presumió de acompañante: un joven muy atractivo de melena desaliñada y pelo castaño. A ambos se les pudo ver abrazados en algún momento de la fiesta.

Justin Bieber parecía ni inmutarse de esa relación, el cantante llegó, estuvo con varios amigos, bebió unas copas y se fue. Eso sí, lució pecho y cabeza rapada allí por donde se movió. El cantante sigue inmerso en su Purpose Tour y, aún así, logra sacar algún que otro rato para ir de ocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios