Una mujer pide ayuda a la policía para saber si su cocaína es de buena calidad
«Ella quería saber si era de buena calidad porque no quería que sus clientes murieran de una sobredosis», explicaba un agente al medio digital 'Straits Times'
PPLL
Miércoles, 27 de abril 2016, 13:03
Una mujer de 46 años ha asido detenida en Toulouse, Francia, después de ir a comisaría a preguntar a los agentes si la cocaína que traía era de buena calidad.
Por lo visto, la mujer era una vecina y vieja conocida por la brigada de estupefacientes de la región, y se personó en una de las comisarías de la ciudad sobre las 5.00 horas de la mañana, para que los policías probaran el estupefaciente. Tal como recoge el diario '20 Minutos', la mujer se vació los bolsillos en el mostrador y dejó ver dos bolsas de cocaína, otra de crack y un cuchillo.
Los agentes no tuvieron más remedio que detenerla, pero las intenciones de la mujer parecían buenas. «Ella quería saber si era de buena calidad porque no quería que sus clientes murieran de una sobredosis», explicaba un agente al medio digital 'Straits Times'. Al parecer, les explicó que había comprado la cocaína por Internet y quería saber si los agentes podrían ayudarla para asegurarse de que su mercancía era de buena calidad.
Finalmente, como sus explicaciones no eran muy coherentes, ante la insistencia de la policía, la mujer confesó que adquirió las drogas en Toulouse y la detuvieron. Pero poco después fue puesta en libertad y tendrá que acudir a la justicia el próximo mes de enero.