Borrar

Un hombre es acusado de violar a la perra de su novia

Cuando la mujer se fue a trabajar su novio aprovechó para abusar del can, sin saber que su chica había instalado una cámara de seguridad

la verdad

Miércoles, 20 de abril 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble pero cierto. Un hombre de 39 años ha sido acusado de tortura después de que una cámara de seguridad lo captará «practicando sexo» con la perra de su novia, tal y como ha publicado el diario Hoy Estado de México.

Jesús Gutiérrez vivía con su pareja y la mascota de ella, en un apartamento en Manhattan (Nueva York). Al parecer, cuando la mujer se fue a trabajar su novio aprovechó para abusar del can, sin saber que su novia había instalado una cámara de seguridad.

Según han comunicado los fiscales, Gutiérrez agredió al animal durante media hora y luego le penetró con los dedos. Además, en el vídeo se ve como frota sus genitales con los de la perra.

Cuando la mujer se percató de los hechos avisó a los Agentes de la Policía de Nueva York y lo detuvieron mientras la mascota fue trasladada a un hospital veterinario.

El abogado de Gutiérrez, Jack G. Goldberg, dijo en la comparecencia en el tribunal penal de Manhattan que ese día su cliente estaba intoxicado porque había discutido con su pareja y asegura que es inocente porque «él es padre de seis niños y es un hombre trabajador». Además no ha tenido evidencia de que exista tal vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios