Borrar

Harry Styles, de One Direction, multado en su ciudad

El cantante aparcó su coche mal en una calle de Londres

c. garcía

Miércoles, 16 de marzo 2016, 17:52

Otra pista más de la mortalidad de los ídolos musicales. A Harry Styles le pusieron el pasado lunes una multa por aparcar mal su coche. Sí, lo has leído bien, como al común de los humanos; el cantante de One Direction tuvo que pasar el mal rato de recoger la papeleta de limpiaparabrisas de su coche de lujo.

Por muy famoso que sea Harry Styles, no tiene el permiso de dejar su coche donde él quiera, y así de claro se lo dejó un agente que le puso una multa. Unos 80 euros tendrá que pagar el cantante de One Direction por no haber dejado su coche aparcado en buenas condiciones.

¿Y qué prisas llevaría Harry Styles para dejar su coche en cualquier sitio? Pues el de One Direction iba de compras. El chico de la melena, el más estiloso de la banda, decidió salir de shopping por Londres aquella tarde. Debía estar tan ensimismado en su compras, probándose modelitos y combinando trajes que Harry Styles se olvidó por completo de lo mal que tenía aparcado su coche.

Unos paparazzi captaron el momento en que Harry Styles volvió con las compras a su coche y descubrió la multa. La felicidad de una tarde de compras se tornó oscuridad y rabia, como le pasa a cualquier persona que se encuentra una multa en su coche. La diferencia es que Harry Styles puede pagarla con la calderilla del bolsillo de su 'jean'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Harry Styles, de One Direction, multado en su ciudad

Harry Styles, de One Direction, multado en su ciudad