Sara Carbonero cuenta los momentos más emotivos de su segundo embarazo
c. garcía
Lunes, 15 de febrero 2016, 18:24
Ha sido en su blog de la revista Elle donde Sara Carbonero ha confesado sus secretos de belleza durante el embarazo. Sin embargo, ante ha hablado de sus sentimientos encontrados durante este segundo hijo que está por venir. "Creía que iba a ser similar al primero, pero no", dice Sara Carbonero.
"A veces me siento culpable porque no vivo con tanta intensidad cada cosa que me pasa, como con Martín, pero es normal", Sara Carbonero se refiere a cuando el bebé se mueve en el vientre. No obstante, se emociona como si fuera la primera vez: "el otro día, durante una ecografía, lloré como una tonta al ver el piececito de mi bebé".
Sara Carbonero confiesa que con este segundo embarazo su barriga "crece desde el primer mes", no como con Martín, que no comenzó a engordar hasta el tercer mes. Sara Carbonero lo explica: "Después de haber estado embarazada, los músculos del vientres están más cedidos y esto facilita el engordar".
No obstante, Sara Carbonero reconoce que con el embarazo de Martín "engordé demasiado", unos 18 kilos, y que su médica le solía regañar con la alimentación. En esta segunda gestación, la periodista cuenta en Elle que se controla mucho más y tiene más encuenta las recomendaciones de la ginecóloga. Además, Sara Carbonero confiesa que debería hacer más ejercicio pero "con las carreras que me pego detrás de Martín es suficiente".
Por otro lado, acude a una clínica todas las semanas para darse masajes drenantes, "me siento más ligera", dice Sara Carbonero sobre esas técnicas. También explica que suele practicar pilates, aunque adaptado a embarazadas y que Iker Casillas le ayuda con algunas posturas.