Borrar
Justin Bieber juega al despiste con sus chicas

Justin Bieber juega al despiste con sus chicas

Después de pasar el fin de semana con Hailey Baldwin, comparte una foto con otra chica que le besa

c. garcía

Martes, 9 de febrero 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Con quién está jugando Justin Bieber? ¿Será con sus novias o con la prensa? El canadiense pasó el pasado fin de semana con Hailey Baldwin. Cuando todos pensaban que su relación estaba muerta, los amigos y novios volvieron a verse y a pasar tiempo juntos. Sin embargo, ayer, Justin Bieber compartió una imagen en la que es otra chica quien le abraza y el comenta: "Amor, amor, amor".

Tal vez Justin Bieber le haya dejado claro a sus chicas qué es lo que tiene con cada una. Tal vez una amistad con Hailey Baldwin y quizás muchos tonteos con chicas de una noche. El caso es que está claro que Justin Bieber no parece enfocado en la idea de tener una relación seria y centrada en una sola mujer.

Está claro que a Hailey Baldwin eso de que otra chica vaya abrazando y dando besos (aunque sean en la mejilla) a Justin Bieber eso no le debe gustar mucho. Tenía mucha razón la modelo al darle el ultimátum que le dio al cantante para segurarse de que su relación iba en serio.

Quizás el encuentro entre Justin Bieber y Hailey Baldwin de este fin de semana era sólo una cita cordial de amigos. Aunque bien es cierto, que la chica que besa cariñosamente a Justin Bieber en la imagen que él mismo ha compartido en Instagram puede ser sólo una amiga, con ellos aparecen dos chicos más. Algunas fans del cantante han comentado en la foto de Instagram que la chica es en realidad su madre, pero al estar en blanco y negro no se le reconoce muy bien.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios