Borrar
Justin Bieber y Hailey Baldwin con una amiga.
Justin Bieber y Hailey Baldwin vieron juntos la Super Bowl: ¿hay reconciliación?

Justin Bieber y Hailey Baldwin vieron juntos la Super Bowl: ¿hay reconciliación?

Este fin de semana, la pareja se ha reencontrado después de un mes separados

c. garcía

Lunes, 8 de febrero 2016, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacían varias semanas que Justin Bieber y Hailey Baldwin no aparecían juntos. Tanto tiempo, que todos pensaban que su amor se había agotado. De hecho, se ha visto a Justin Bieber con otra chica muy parecida a la modelo y también se ha creído que flirteaba con otras. Sin embargo, parece que el canadiense sólo tiene ojos para Hailey Baldwin.

Este fin de semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto a reencontrar y han sido ellos mismos quienes lo han compartido en sus redes sociales. La pareja pasó una tarde en un parque con más amigos, Justin Bieber y Hailey Baldwin demostraron su gran compenetración y amistad de muchos años.

Por la noche, después de la Super Bowl, Justin Bieber se llevó a Hailey Baldwin a varias fiestas en las que estaba invitado con motivo del evento deportivo del año. A pesar de que había muchas fans que reclamaban la atención de Justin Bieber, cuentan testigos que el cantante sólo tenía ojo para Hailey Baldwin: "fue muy cuidadoso y atento con ella durante toda la noche", dice una fuente en HollywoodLife.

Parece que después del ultimátum que le dio Hailey Baldwin a Justin Bieber, el canadiense ha estado pensándolo mucho, incluso ha flirteado con otras chicas, pero finalmente, habría podido cedes a las exigencias de la modelo. Recordemos que Hailey Baldwin le pidió que tuviesen una relación basada en el respeto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios