Borrar
Alex habla con Liz sobre sus sentimientos.
Gran Hermano Vip: Liz confiesa su amor a Alex

Gran Hermano Vip: Liz confiesa su amor a Alex

c. garcía

Martes, 9 de febrero 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursantes de Gran Hermano Vip van a cumplir en unos días su primer mes en la casa de Guadalix y el encierro está haciendo que los sentimientos vayan aflorando. Liz ya confesó que sentía algo por Alejandro y que ambos había tenido contacto antes de entrar al concurso aunque no habían tenido nada.

Finalmente, después de varios llantos y celos, Liz se ha decidido a confesar a Alex sus sentimientos hacia él. La que fuera concursante de Gran Hermano comenzó la conversación con el modelo con un tono tranquilo, preguntándole si él le quería. Alejandro le contestó que sí, pero "como amiga". Entonces Liz confesó: "yo también te quiero, pero no como amigo".

Alejandro le preguntó que por qué, una de esas preguntas retóricas de las que no esperas contestación pero que sueltas cuando no sabes qué decir. Después, Liz volvía a su papel de acosadora encantadora y bromeaba con su amado en Gran Hermano Vip que "cuando seamos novios no vas a dormir nunca, te voy a tener despierto todas las noches". Alejandro era tajante entonces: "tú y yo no vamos a ser novios". Liz le decía que sí, que "lo he visto en una bola de cristal" y Alex volvía a dejárselo claro: "rompe esa bola".

Los problemas de Javi y Laura de esta semana, están haciendo que Liz y Alejandro se acerquen más para hablar de ellos. La de MYHYV ha confesado a Alex que no se habla con Laura pero no la odia, "me da lástima que tenga tanto odio en su corazón".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios