Charlie Sheen intenta tratarse el sida con un médico mexicano sin licencia
El actor ha acudido a un médico que cree tener la alternativa contra el sida . «Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos»
la verdad
Jueves, 14 de enero 2016, 10:36
La vida del actor Charlie Sheen cambió radicalmente en 2011 cuando fue diagnosticado del Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
Estuvo ocultándolo durante mucho tiempo por miedo a las reacciones públicas, pero finalmente confesó en el programa "Today" de la cadena de televisión NBC que era portador del virus y que recibía constantes amenazas. "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo".
Meses después el actor ha vuelto a ser noticia por su enfermedad y es que durante una entrevista que le realizaron en el programa 'The Dr. Oz Show', Charlie Sheen confesó que dejó de tomar medicamentos antirretrovirales pues actualmente se está sometiendo a un tratamiento alternativo en México.
noticias relacionadas
Charlie Sheen sabía que era portador del VIH desde hace cuatro años
Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta.
Al parecer, el medicamento que recibe en México es un invento del médico homeopático Sam Chachoua, quien se encuentra investigando una nueva vacuna contra el sida y, además, asegura poder curar el cáncer. Sin embargo, no tiene licencia para ejercer su profesión en Estados Unidos.
Este médico está tan convencido de la efectividad de su tratamiento que ha llegado a inyectarse sangre de Sheen así lo declaró en una entrevista telefónica.
Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos.
Por el momento, la nueva medicación no parece tener efectos positivos ya que las últimas muestras de sangre tomadas a Charlie Sheen revelaron un aumento en el número en los rastros de VIH, tras cuatro años de tenerlos bajo, control, gracias al tratamiento convencional que recibía.
Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes, confesó el actor en el programa.
La esperanza es lo último que se pierde y Sheen espera que el tratamiento alternativo que recibe en México funcione:
No lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de indias.