Charlie Sheen sabía que era portador del VIH desde hace cuatro años
Según afirma el actor, su sangre ahora estaría libre del virus
c. garcía
Martes, 17 de noviembre 2015, 10:56
Charlie Sheen hablará hoy en el programa matutino estadounidense «Today». El actor dará la noticia más difícil de toda su carrera, confesará que ha sido portador del VIH desde hace dos años; sin embargo, Charlie Sheen afirma haber superado el virus y, según los últimos análisis de sangre, ya no tiene rastro de VIH.
Durante estos últimos dos años, Charlie Sheen habría tenido relaciones sexuales con distintas parejas. El actor, que conocía su condición, podría verse envuelto en un grave problema con la ley. En el estado de California, está penado con cárcel tener relaciones sexuales sin protección aquellos que saben que son portadores del VIH. Según TMZ, Charlie Sheen podría ir a la cárcel hasta seis meses si alguna amante lo denunciara.
Noticias relacionadas
El anuncio más dramático de Charlie Sheen
Por otro lado, Charlie Sheen ha admitido que ha estado siguiendo un tratamiento en los últimos dos años para retener el virus y que éste habría desaparecido, según los últimos análisis efectuados en los que no había rastro de VIH. No obstante, numerosos doctores creen que Charlie Sheen miente pues, "cuando alguien es diagnosticado como portador del VIH lo será durante toda su vida", a menos que los adelantos médicos consigan hacerlo desaparecer.
En unas horas, Charlie Sheen aparecerá en el programa de Matt Lauer de la NBC para hablar sobre esta condición. El actor dará más detalles sobre su salud y, previsiblemente, explicará como está ahora y las dificultades a las que ha tenido que hacer frente durante este tiempo. Recordemos que Charlie Sheen ha tenido que internar en rehabilitación en alguna ocasión por sus problemas con el alcohol y las drogas. El actor fue despedido de 'Dos hombres y medio' tras insultar a Chuck Lorre, creador de la serie, públicamente. La suerte de Charlie Sheen corrió un destino similar en 'Anger Management', donde tuvo que abandonar para seguir con la rehabilitación.