Borrar
Harry Styles, de One Direction, no quiere oír hablar de Zayn Malik

Harry Styles, de One Direction, no quiere oír hablar de Zayn Malik

El cantante está cansado de que le pregunten sobre su ex compañero y ha prohibido que se hable de él en las entrevistas

c. garcía

Martes, 1 de diciembre 2015, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de sacar a patadas una cartulina con la cara de Zayn Malik del escenario en un concierto, Harry Styles ha dejado claro que quiere "pasar página" con el tema del ex componente de One Direction. El de la melena no quiere oír hablar de su antiguo compañero ni una sola vez más.

Parece que Harry Styles odiara a Zayn Malik, sin embargo, lo que ocurre es que el de One Direction está cansado de que siempre le hagan las mismas preguntas en las entrevistas sobre la salida de Zayn Malik. Tanto es así, que Harry Styles quiere prohibir que vuelvan a preguntarle sobre su ex compañero en una entrevista.

Según una amistad del de One Direction, Harry Styles quiere "pasar página definitivamente" sobre el tema de Zayn Malik. Además, el chico desearía que las fans de One Direction dejen de alarmarse por la marcha del cantante del grupo. Parece que, para Harry Styles, Zayn Malik ni existe ni parece que haya existido nunca.

Harry Styles ha sido muy claro con sus amigos más cercano, incluso ha bromeado: "no quiero volver a oír el nombre de Zayn Malik nunca más". Esperemos que el de One Direction no siga las noticias de los medios, porque la cara de su excompañero ocupa muchas páginas con la exclusiva de su relación con Gigi Hadid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios