Borrar
Zayn Malik y Joe Jonas juntos.
Zayn Malik le roba la novia a Joe Jonas y éste le borra en sus redes sociales

Zayn Malik le roba la novia a Joe Jonas y éste le borra en sus redes sociales

El ex de Gigi Hadid ha eliminado al cantante y a la modelo de sus contactos en Twitter e Instagram

c. garcia

Lunes, 30 de noviembre 2015, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joe Jonas debe estar muriéndose de los celos por la relación de Gigi Hadid, su exnovia, con Zayn Malik, su amigo. El cantante debe estar tan furioso que ha compartido al ex de One Direction en examigo también, pues lo ha eliminado de sus contactos de Twitter e Instagram. Lo mismo ha hecho con Gigi Hadid, a quien no quiere ver ni en pintura.

Gigi Hadid cortó con Joe Jonas a principios noviembre y no tardó ni un mes en comenzar su noviazgo con Zayn Malik. Teniendo en cuenta que las razones que le dio la modelo al cantante para dejarle fue su agitada agenda, es normal que Joe Jonas esté algo mosqueado con el hueco que rápidamente le ha hecho la modelo a Zayn Malik.

El historial de novios de Gigi Hadid corre muy deprisa, en lo que va de año la guapa modelo ya ha tenido tres parejas sentimentales, a cada cual más mediática. La rubia comenzó con Cody Simpson, una relación que no superó los cuatro meses de noviazgo. Poco tiempo después sólo un mes, Gigi Hadid comenzaba a salir con Joe Jonas, su relación duró sólo un mes; el mismo tiempo que ha dejado pasar la modelo para empezar a dejarse ver con Zayn Malik.

Joe Jonas y Zayn Malik eran conocidos y amigos. En la última gala de los VMA, posaron juntos para una fotografía a la que también se unió Kanye West. Poco queda de esta amistad en la que Gigi Hadid se ha interpuesto. Aunque digan lo contrario, las mujeres pueden romper amistades entre hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios