Borrar
Harry Styles, de One Direction, expulsa a patadas a Zayn Malik del escenario

Harry Styles, de One Direction, expulsa a patadas a Zayn Malik del escenario

Una fan lanzó una cartulia con la cara del excomponente y el de la melena la retiró

c. garcía

Lunes, 30 de noviembre 2015, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction acaba de sacar nuevo disco y eso, por primera vez en cinco años, no significa una cosa: gira. La banda británica no hará gira de 'Made in the AM' porque tiene pensado darse un descanso bien merecido tras cinco años sin parar. No obstante, eso no quita para que los chicos de One Direction sí que ofrezcan algún que otro espectáculo promocional durante el tiempo que les queda juntos.

El último concierto de One Direction fue en Mexico, el pasado viernes. Los cinco chicos se subieron a un escenario una vez más para ofrecer su espectáculo y deleitar a sus fans mexicanas, que no son pocas. No obstante, alguna fan más traviesa que otra quiso hacer un gesto de mal gusto a los chicos de One Direction lanzando una careta de Zayn Malik al escenario.

Harry Styles fue el primero en darse cuenta de que la cara de Zayn Malik estaba sobre las tablas donde One Direction actuaba y el de la melena no dudó en correr y tirar a patadas en trozo de cartón con la cara de Zayn Malik. La fan volvió a tirar, esta vez más adentro, y Harry Styles dio por frustrada su intención de expulsar a su excompañero del escenario.

Parece que Harry Styles tiene algún problema con Zayn Malik. Los chicos no habrían terminado de buenas formas, puede que el de la melena tenga celos del primer prófugo de One Direction, Harry Styles cree que el primero en salir tiene más opciones de triunfar en solitario y ese era un protagonismo que podría haber querido para él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios