Gran Hermano 16: Han y Amanda, las «divas» de la edición
Los concursantes no soportan el comportamiento de la rubia cuando se acerca a Suso
la verdad
Miércoles, 14 de octubre 2015, 12:48
"Una diva nace, no se hace". Y Amanda se ha tomado al pie de la letra las palabras de Han. El chino siempre ha mostrado su personalidad presumida y de "loca", y no le importa que toda España lo vea, porque ya hemos podido comprobar que él es así y no sigue ningún guión.
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Carlos e Ivy, desatados
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Sofía llora desconsolada por el amor de Suso
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Raquel pierde el duelo contra Sofía y estalla de rabia
Por el contrario, cuando Amanda intenta ponerse en plan "diva", todo queda mucho más forzado e incluso sus compañeros han empezado a criticarla porque no soportan esa faceta suya.
Algunos incluso se han atrevido a decir que intenta parecerse a Ylenia, algo que nunca va a conseguir. Además, que sea la mejor amiga de Suso no ayuda para acercar posturas con los demás compañeros de la casa. "Amanda sin Suso es una pasada, es súper divertida. Cuando está con Suso se vuelve insoportable", decía Ivy a su recién estrenado marido, Carlos.
Pero lejos de todas las críticas que está recibiendo por parte de sus compañeros, Amanda se muestra ajena a todo, y continúa siendo tal y como es dentro de la casa sin importarle lo más mínimo lo que puedan decir sobre ella. Pero cierto es que su amistad con Suso no está beneficiando para nada a la rubia que, desde un primer momento, se postulaba como una de las favoritas de la audiencia.