Borrar
Harry Styles, de One Direction.
Harry Styles, de One Direction, dedicó 'Perfect' a Taylor Swift

Harry Styles, de One Direction, dedicó 'Perfect' a Taylor Swift

La letra del nuevo tema de la banda británica parece tener algún que otro guiño a la ex del cantante

c. garcia

Martes, 13 de octubre 2015, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por todos es conocido el gusto de Taylor Swift por contar historias personales en sus canciones. Tanto es así, que algunos afirman que casi la totalidad de las canciones de su álbum '1989' están dedicadas a su ex, Harry Styles. Pues bien, ahora parece que el de One Direction le devuelve el favor a Taylor Swift y le dedica indirectamente el nuevo tema de la banda, 'Perfect'.

El pasado viernes, Apple Music publicaba por error la inminente publicación de 'Perfect', el nuevo tema de One Direction. Pero rápidamente, borraba el tuit se quedaron con las ganas. Este fin de semana, el diario The Sun publicó algunas partes de la letra del nuevo tema, que habría escrito Harry Styles.

Las coincidencias no se hicieron de esperar y rápidamente los fans de One Direction y Taylor Swift comenzaron a atar cabos y encontraron las 5 semejanzas de la letra de 'Perfect' con algunas canciones de la cantante. "Si te gusta que conduzca con las ventanillas bajadas. Si te gusta ir a lugares que no puedes ni pronunciar. Si te gusta hacer todo lo que has soñados. Cariño, tú eres perfecta", dice el estribillo de Perfect, de One Direction.

La clave está en las ventanillas bajadas, que también son citadas por Taylor Swift en su tema 'I wish you would'. Además, en un solo de perfect' Harry Styles canta una parte que dice algo de "ser simplemente alguien que dedica canciones a un ex", esto es un claro guiño a su ex novia.

El pasado domingo, en un concierto de One Direction, Harry Styles dejó claro que era una canción importante para él. Liam Payne azuzó al público al preguntar si les gustaría que tocaran 'Perfect', el respetable gritó emocionado que sí. Pero Harry Styles contestó: "es una pena", y no la tocaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios