Borrar
Suso y Raquel.
Gran Hermano 16: Raquel se tira a los brazos de Suso para no ser expulsada

Gran Hermano 16: Raquel se tira a los brazos de Suso para no ser expulsada

Mientras la fisio se acerca al motero, Sofía llora en el confesionario

c. garcia

Domingo, 4 de octubre 2015, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de estar dos semanas consecutivas en la cuerda floja, Raquel ha decidido actuar a la desesperada y montarse su propia historia de amor. Si a Sofía le valió el dredoning con Suso para tener los porcenatajes más bajos en la nominaciones, Raquel ha debido pensar en hacer lo mismo.

Este fin de semana, la fisioterapeuta se ha acercado a Suso como una hiena en busca de carne fresca. Como no puede ser menos, el catalán se ha dejado querer, pues, se conoce que desde el comienzo de Gran Hermano 16, se fijó en Raquel. Así se lo reveló a Muti: "tengo ganas de follármela", le contaba al último expulsado.

Mientras que Raquel duermen acurrucados y se dan mil caricias por el sofá de Gran Hermano 16, Sofía no puede aguantar la situación y corre a llorar al confesionario. La benjamina del grupo ha tratado durante varios días de hacerse la fuerte, pero los 19 años han terminado saliendo y se ha visto como la joven Sofía quiere algo más que sexo con Suso.

Sofía siempre ha tenido celos de Raquel y la ha tenido como una gran rival en su carrera por conquistar a Suso. Eso sí, la benjamina de Gran Hermano 16 se lo dejó claro: "te vas a comer mis babas", comentó al aire. Después de eso, propinó una serie de insultos, también al aire, destinados a la más madura del grupo después de que Maite fuera expulsada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios