Gran Hermano 16: Nied enamora a Vera con su juego de gustarse
Los concursantes empezaron a acercarse fingiendo que eran pareja pero parece que ha surgido algo más
c. garcia
Lunes, 21 de septiembre 2015, 20:23
El roce hace el cariño. Eso le ha pasado a Vera , el catalán podría estar cayendo en las redes de Niedziela sin esta darse cuenta. Ambos concursantes de Gran Hermano 16 empezaron a fingir delante de sus compañeros que se gustaban para ocultar su secreto del jardín secreto. Sin embargo, ese juego parece haber enganchado en la vida real a Vera.
El propio Vera reveló en el confesionario de Gran Hermano 16 que Nied estaba empezando a gustarlo. "Con tanto abrazo y caricias, creo que me gusta", comentaba el de Sabadell. Después, se lo decía la propia interesada y Niedziela se ponía nerviosa; "es que soy muy enamoradizo", confesaba Vera a la circense.
Después de esa confesión, Nied comentaba en el confesionario que se había agobiado con la declaración de amor de Vera. No obstante, la joven parece que no va a cambiar su actitud con su confidente de secretos en GH 16. Vera le pidió que no cambiara y ella le dijo que no lo haría, así lo han demostrado después, que continúan abranzándose y mimándose.
La de Nied y Vera es una historia que ya tiene muchos seguidores fuera de Gran Hermano 16. Los propios inquilinos de Guadalix se han dado cuenta del feeling fingido o real. ¿Será la próxima pareja de Gran Hermano?