Gran Hermano 16: Primera gala de nominaciones y primeras peleas
Maite ha establecido el estado del miedo en Guadalix y muchos creen que está loca
c. garcia
Jueves, 17 de septiembre 2015, 13:12
Esta noche Gran Hermano 16 celebra sus primeras nominaciones y prometen ser de lo más entretenidas. Uno de los concursantes se librará de ser nominado gracias a la prueba de inmunidad. Anoche, el Súper explicó en qué consistiría dicha prueba: tendrán que "bailar como si no hubiese un mañana" la canción de 'Boys, boys, boys', lo que no saben los concursantes de GH 16 es que Sabrina, la propia cantante, pisará la casa esta noche.
Los concursantes de Gran Hermano 16 han estado durante todos estos días preparando el terreno para el momento de las nominaciones. Parece que una de las favoritas para nominar entre los habitantes de Guadalix es Maite. La madre de la casa se ha tomado muy en serio su papel y desde el primer día no para de echar broncas a los habitantes de Gran Hermano 16.
La segunda noche, Maite no podía dormir porque sus compañeros no paraban de hablar; la mujer, que duerme desnuda, decidió levantantarse cubierta timidamente con una camiseta y empezar a gritarles a todos: "vosotros sois mi rebaño y yo vuestro pastor, hacedme caso". El espectáculo de aquel día dejó muy marcados a los concursantes de Gran Hermano 16, desde entonces, comentan que Maite "está loca". A la madre de Sofía le da igual, ella dice que le "encanta armar el pollo".
En esta primera gala de nominaciones de GH 16, se espera que algunos de los secretos sean desvelados. Imaginamos que Han, el chino que finge no saber español , descubrirá su secreto, porque si no el joven explotará. Por otro lado, es previsible que Muti cobre cuerpo y se haga visible a los ojos de todos, si no es así, no podrá participar en la prueba de inmunidad.