Borrar
Selena Gomez
Selena Gomez pillada de la mano con una mujer

Selena Gomez pillada de la mano con una mujer

La exniña Disney fue fotografiada a la salida de un restaurante de Hollywood el pasado viernes

la verdad

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez está más revolucionada que nunca. Y es que desde que cumplió los 23 años no ha dejado indiferente a nadie. Confesó que no quería tener pareja estable y que ya no quería ser virgen, por eso se quitó el anillo de castidad.

Ahora los fans se han quedado sorprendidos después de que hayan cazado a Selena con otra mujer de la mano a la salida de un restaurante de Hollywood. ¿Pareja a la vista o solo se trata de buenas amigas?

La cantante fue vista con un vestido de lo más 'hot' blanco y negro de la colección Resort 2016 de David Koma. Al parecer lució su figura sin sopa interior, sin dejar lugar a la imaginación.

Los rumores han indicado que Selena Gomez iba cogida de la mano de una misteriosa chica, a la que no le quitó ojo en toda la noche y mantuvieron una actitud más que cariñosa.

Selena Gomez, sin querer, ha vuelto a estar en boca de todos. Quizás se trate de un falso rumor y sean solo amigas, pero la actriz no ha desmentido ni afirmado nada. Hay quienes creen que se trata de una estrategia para poner celoso a Justin Bieber . ¿Seguirá sintiendo algo por el canadiense?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios