Borrar
Justin Bieber no puede evitar llorar en los MTV
Justin Bieber: Las verdaderas razones por las que lloró en los VMAs

Justin Bieber: Las verdaderas razones por las que lloró en los VMAs

El canadiense se emocinó por el gran apoyo incondicional de sus fans. «La última vez que estuvo en un show de premiación, fue abucheado»

la verdad

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha dado un giro de 365º en su vida. Y es que sabe perfectamente que su comportamiento rebelde no le trajo nada bueno. Accidentes de tráfico, disputas,burlas por internet, infidelidades, y lo peor de todo abandonar por un tiempo a sus miles de seguidoras.

A pesar de todo, el canadiense ha cambiado el chip y ya no es el mismo de antes. Está trabajando muy duro en el mundo de la música y está siendo solidario con todo aquel que se lo merece. Todo esto es muy positivo y muy bien lo saben sus fans, por eso no dudaron en hacerle la persona más feliz del mundo durante un instante.

Justin Bieber no puedo evitar romper a llorar en la gala de los VMAs por el gran apoyo que recibió parte de sus fans, según ha publicado Gosip Cop.

«Él trabajó tan duro, no solo en la presentación, sino en él mismo también», confesó una fuente. «No sabía cómo lo iba a aceptar la gente. Cuando los vio aplaudiéndole de pie, él se sintió abrumado».

Hace unos meses, Bieber era rechazado por sus fans, pero ahora todo ha cambiado a mejor. «La última vez que estuvo en un show de premiación, fue abucheado», reveló la misma fuente. El escenario de la gala se llenó de apalausos de todas las personas que lo llenaban, algo que significó mucho para el músico.

Una buena actitud le llevarán por el buen camino, tanto profesional, como personal. Y es que si hay algo que desee Justin es ser reconocido por su buen trabajo y sobre todo sueña con encontrar a su chica ideal. ¿Será Selena Gomez? Ella quedó de lo más emocionada al verlo actuar. Quizás todavía sienta mariposas en su estomago cuando lo ve.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios