Borrar
Fotograma del compartido vídeo de Youtube.
El vídeo del 'twerking' más hipnótico se convierte en el más viral

El vídeo del 'twerking' más hipnótico se convierte en el más viral

El movimiento de esta profesora californiana ha desbancado a Miley Cyrus como la reina del 'twerking'

c. garcia

Martes, 4 de agosto 2015, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nombre de Lexy Panterra es desconocido para la mayoría de los mortales, su cara tampoco les sonará a muchos; sin embargo, esta profesora de aerobic de Californiana tiene una parte de su cuerpo que en menos de un mes ya han visto cuatro millones de personas, su culo.

No es para menos, Lexy Panterra es la protagonista del ' twerking ' -o movimiento de culo- más viral de los últimos tiempos. Ni Miley Cyrus, ni Beyonce, ni Jennifer Lopez, esta profesora de lextwerk (una modalidad del aerobic) es la auténtica maestra del twerking. Su vídeo haciendo una muestra de sus proezas con su exuberante culo ha dejado hipnotizado a cuatro millones de usuarios de Youtube.

No es para menos, el 'twerking' de esta californiana no deja indiferente a nadie. Sus movimientos espasmódicos pero completamente controlados y suavizados con la firme curva de su trasero sacan a más de uno de sus casillas. No es de extrañar que grandes estrellas hayan recurrido a sus servicios para tratar de imitarla. Entre ellas, la ex Spice Girl, Mel B o la esposa del rapero Snoop Dogg, figuran como sus pupilas más conocidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios