Borrar
Imagen de perfil de Chabelita en Twitter.
Isabel Pantoja y Chabelita tienen una fuerte discusión

Isabel Pantoja y Chabelita tienen una fuerte discusión

La hija de la tonadillera abandonó Cantora tras mantener una candente conversación con su madre sobre su actitud con los medios de comunicación

c.garcia

Martes, 4 de agosto 2015, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo primero que ha hecho Isabel Pantoja al salir de la cárcel ha sido cantarle las cuarenta a Chabelita . La menor del clan Pantoja ha sacado de sus casillas a más de uno en su familia, su madre también tenía algo que decirle y antes de celebrar su cumpleaños, ha querido decir a Chabelita que no le ha gustado que hablara en público de la familia.

Según explicó Chelo García Cortés durante la tarde de ayer en Sálvame, Isabel Pantoja recriminó a su hija su actitud desde que salió de Supervivientes. En apenas unos meses unos meses, Chabelita ya ha protagonizado dos portadas en la revista Lecturas y ha sido caldo de cultivo para contertulios día tras día en los programas del corazón.

Durante la discusión entre Isabel Pantoja y Chabelita, la joven abandonó Cantora ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo con su madre. La discusión podría haber tenido también algo que ver con Agustín Pantoja, quien no se ha escapado de ninguna de las críticas públicas de Chabelita.

Según contó la periodista en Sálvame, la menor de los Pantoja, llamó a su confidente, Dulce, quién la calmó y le sugirió volver a Cantora para arreglar la difícil situación. Chabelita volvió a su casa y allí hablarían ella, Isabel Pantoja y, probablemente también su tío, Agustín, para calmar los humos. Aunque entre madre e hija parece haberse calmado la marea, la relación entre Chabelita y su tío sigue siendo casi nula y Chelo García Cortés ve difícil una reconciliación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios