Borrar
Chabelita Pantoja y Christopher Mateo
Chabelita Pantoja y Christopher Mateo, pillados  besándose en una discoteca

Chabelita Pantoja y Christopher Mateo, pillados besándose en una discoteca

«De pronto, Chabelita y Christopher, ajenos a las miradas indiscretas, según me cuentan testigos presenciales, se besan apasionadamente», reveló Kiko Hernández en 'Salvame'

la verdad

Jueves, 30 de julio 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita Pantoja y Christopher Mateo desde que salieron de 'Supervivientes' han acaparado las portadas de los medios sobre su posible romance.

Ambos han demostrado una actitud más que cariñosa dentro y fuera de la Isla, lo que ha provocado los rumores sobre si eran algo más que amigos.

Tanto Chabelita como Christopher han concecido una entrevista a la revista 'Lecturas' para aclarar que son solo buenos amigos que han vivido buenos y malos momentos en Honduras, pero que no existe ningún tipo de relación especial entre ellos.

Por otro lado, han saltado las alarmas cuando supuestamente la hija de Isabel Pantoja ha sido vista de fiesta nocturna dándose besos con el ganador de Supervivientes.

Kiko Hernández, el colaborador de 'Salvame' desveló en el programa que a la pareja de exsupervivientes se les había visto en una discoteca de Madrid, en la que también estaba Víctor Sandoval, según ha publicado el portal de 'Vanitatis'.

Kiko explicó que Víctor tuvo que salir del local por la puerta latera: «No le dejaron salir por la puerta principal porque en ese momento estaban entrando en la discoteca Chabelita y Gloria Camila y pedían no coincidir con nadie», dijo el colaborador, tras añadir que Christopher Mateo estaba en el interior. «De pronto, Chabelita y Christopher, ajenos a las miradas indiscretas, según me cuentan testigos presenciales, se besan apasionadamente», declaró Kiko.

Tras esta exclusiva, Chabelita publicó inmediatamente una fotografía a su perfil de Instagram besándose con su novio Alejandro Albalá. Quizás ella y Christopher son solo buenos amigos, pero el comportamiento de ambos deja mucho que desear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios