Borrar
Taylor Swift
Taylor Swift confiesa su gran adicción

Taylor Swift confiesa su gran adicción

La estrella del pop ha confesado a la revista People su obsesión, ¿será Calvin Harris?

la verdad

Jueves, 2 de julio 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante de Bad Blood ha vuelto a estar en boca de todos y esta vez no se trata de su gran exito musical o de su relación amorosa con el Dj Calvin Harris. Taylor Swift se ha atrevido a confesar su gran obsesión.

¿De qué se trata?

La intérprete reveló a la revista People que no puede salir de casa sin un top corto y falda a la cintura, es su look favorito y le apasiona. De manera que no podrá cambiarlo durante un tiempo, porque le obsesiona y no puede salir de casa sin este estilo.

«Fue difícil decidir que este look sería el que usaría la mayoría de las veces, pero me decidí, y con esto me verán vestir en los próximos dos años», dijo la artista a People.

La cantante sabe que hay más tendencias pero este concretamente le ha obsesionado en los últimos meses. Aunque no es la primera vez que se vuelve adicta a un look durante un tiempo determinado. En los dos últimos años Taylor Swift vestía con prendas de los años 50, afirmó que suele variar su estilo de vez en cuando.

«Deberían recordar que del año 2012 al 2014, ustedes no me veían con ningún atuendo que no pareciera sacado de los 50s. ¿Quién sabe qué look se llevará después?», aseguró Taylor Swift.

Taylor Swift no deja de ser noticia ya sea por sus obsesiones, o vida amorosa está en boca de todos. Sobre todo por su gran éxito cosechado en los últimos años con su 'Shake it off y Bad Blood'.

La cantante ocupa el puesto número 9 del ránking de los más ricos del mundo según la revista Forbes. La artista ha ganado 80 millones de dólares anuales y se ha convertido en la cantante femenina que más discos ha vendido actualmente.

Además, Taylor Swift y su novio el Dj Calvin Harris, lideran el top 1 en la lista de parejas más ricas de Hollywood , según el ránking de la revista Forbes. Ambos suman juntos una cifra de casi 150 millones de dólares. Calvin es el mejor Dj pagado de la actualidad y el nuevo single de Swift '1989' es el más vendido del año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios