Borrar
Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja mejor pagada de Hollywood

Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja mejor pagada de Hollywood

El Dj y la artista han desbancado al matrimonio más potente hasta ahora, formado por Beyoncé y Jay-Z

la verdad

Martes, 30 de junio 2015, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Taylor Swift y su novio el Dj Calvin Harris, ocupan el número 1 en la lista de parejas más ricas de Hollywood, según el ránking de la revista Forbes.

Ambos suman juntos una cifra de casi 150 millones de dólares. Calvin es el mejor Dj pagado de la actualidad y el nuevo single de Swift '1989' es el más vendido del año.

Además, Taylor Swift es imagen de marcas como Sony o Coca Cola y Calvin Harris ha pasado de ser un Dj desapercibido a ser muy conocido desde que mantiene una relación con la cantante. Actualmente es imagen de la marca Giorgio Armani. Su relación comenzó hace 3 meses y ya figuran entre las parejas mejor pagadas, según ha publicado Forbes.

No solo destacan por su talento, y sueldo sino que también son los enamorados de moda. El Dj y la artista han desbancado al matrimonio más potente hasta ahora, formado por Beyoncé y Jay-Z . Tras darse el sí quiero gastaron una gran cantidad de dinero y dejaron de ser la pareja más rica de Hollywood.

Dejando a un lado la fortuna lo que salta a la vista es que tanto Taylor Swift como Calvin Harris están súper enamorados y ya han consolidado su relación dejándose ver en distintos eventos como los Premios Billboard. Además, según publicó el portal de HollywoodLife, Taylor Swift pronto conocerá a sus suegros cuando viaje con su novio por Europa. Todo indica que la relación va viento en popa.

¿Darán un paso más para afianzar 100% su romance?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios