Borrar
Cristina Pedroche y David Muñoz en París.
Cristina Pedroche y David Muñoz: dos enamorados en París

Cristina Pedroche y David Muñoz: dos enamorados en París

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en la ciudad del amor tras estar un mes separados

LA VERDAD

Jueves, 7 de mayo 2015, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación de Cristina Pedroche y David Muñoz va viento en popa. La pareja está recuperando todo el tiempo perdido ya que han estado un mes separados por motivos de trabajo.

Esta vez, el destino elegido por una de las parejas más mediáticas del panorama español ha sido París. Así lo han hecho saber ellos mismos con las fotos que han subido a las redes sociales donde el chef ha aprovechado para hacer una declaración de amor a su chica. París!!!!!! Akrame, l Arpege, Toutain, Sagrado Corazón,Notre Dame... Pero lo mejor y más bonito mi @CristiPedroche", publicaba David Muñoz en Twitter. Una frase acompañada de una fotografía donde aparecen felices y muy sonrientes con el Moulin Rouge de fondo.

Desde luego, no cabe duda del enamoramiento de la pareja. Y es que, hace unos días, Cristina Pedroche le pedía matrimonio a David Muñoz en la misma red social. Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa..., publicaba la presentadora.

Ahora Cristina Pedroche y David Muñoz se han tomado unas merecidas vacaciones en París, donde están disfrutando de la torre Eiffel, o de la basílica del Sacre Coeur de Montmartre, como ellos mismos han hecho saber a sus seguidores.

La pareja está recuperando el tiempo perdido y hace unas semanas también viajaron a Londres, donde Cristina pudo conocer el primer proyecto internacional de su chico.

Lo cierto es que ambos están en la cima de sus carreras profesionales. David Muñoz se encuentra pletórico con el nuevo local que va a poner en marcha fuera de España, y la trayectoria de Cristina Pedroche , a sus 26 años, sube como la espuma.

Estamos a la espera de que se emita la nueva edición de 'Pekín Express' en la que se estrena como presentadora y que, seguro, no va a dejar indiferente a nadie. Todos los proyectos que cuentan con la joven se convierten en todo un éxito. Además, pronto podremos verla de vulelta a 'Zapeando'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios