Borrar
Justin Bieber
Justin Bieber quiere formar una familia con Selena Gomez

Justin Bieber quiere formar una familia con Selena Gomez

«Selena es un ser maravilloso y no sé por qué la gente se asusta de que yo pueda tener detalles con ella»

la verdad

Viernes, 22 de mayo 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber siempre tiene que ser noticia ya sea por sus malos actos o buenos gestos solidarios. El canadiense recientemente ha visitado el programa 'The Late Late Show' de James Corden a través de un vídeo grabado en auto en el coche del anfitrión el cual, le hizo algunas preguntas comprometidas sobre su vida personal.

Justin acabó relatando sus secretos más sensibles."Solo quiero estar complemente tranquilo y tener una familia", dijo el cantante cuando se le preguntó acerca de su meta dentro de 10 años.

Mientras ambos charlaban sobre su vida personal iban escuchando la canción 'Baby' a un volumen muy elevado. En ese momento, Justin Bieber reveló que la marca Calvin Klein le envía todos los meses demasiados calzoncillos gratis.

"Me los mandan después de grabar un comercial con ellos. ¿Si los uso una sola vez y después los tiro? Definitivamente", confesó.

En más de una ocasión, el cantante ha dicho que le gustaría formar una familia y ser feliz, pero ¿quién ocupará su corazón? Todo indica a que podría ser su exnovia Selena Gomez, ya que una vez declaró que ella sería su chica ideal para casarse y ser completamente feliz, según publicó el portal de HollywoodLife.

Justin siempre tiene alguna chica nueva en su lista, pero la que siempre despierta su llama es la niña Disney. Tras su ruptura con el Dj Zedd , el canadiense ha estado en contacto con ella para apoyarla y saber como estaba.

Bieber sabe que su actitud a veces no es positiva para recuperar a Selena Gomez , pero él quiere conquistarla y hacerla feliz, dijo una fuente cercana del cantante.

Según fuentes del 'Hollywood Life', Justin Bieber confirmó que "Selena es un ser maravilloso y no sé por qué la gente se asusta de que yo pueda tener detalles con ella".Tuvimos una relación sentimental muy bonita y de ella guardo muchos recuerdos, todos muy especiales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios