Borrar
One Direction: Harry Styles, empujado a dejar el grupo por Zayn Malik y Louis Tomlinson

One Direction: Harry Styles, empujado a dejar el grupo por Zayn Malik y Louis Tomlinson

Las peleas entre el ex One Direction y el miembro más fiestero del grupo podrían ser la causa de que Harry Styles empezara su carrera en solitario

MPD

Jueves, 7 de mayo 2015, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Zayn Malik se marchó de One Direction, la vida del conjunto británico ha sido como una montaña rusa de idas y venidas, con rumores de separación por un lado y de sustitutos de Zayn Malik por el otro. Las declaraciones de que Zayn Malik ya no existía para One Direction competían por las del exmiembro de la banda, que planeaba dedicar su carrera a la actuación, aparcando los escenarios para dedicarse a la relación con su prometida, Perrie Edwards.

Pero el drama no acaba aquí. Cuando ya parecía que las cosas habían vuelto a su cauce y que ambos (Zayn Malik por su lado y los cuatro chicos de One Direction por el otro) seguían sus caminos tranquilamente, una pelea por Twitter ha conseguido traer de nuevo las tiranteces a la palestra.

Una foto de Zayn Malik con el productor musical Naughty Boy publicada en Twitter dio pie a que Louis Tomlinson increpara al productor, burlándose del filtro que había usado para retocar la foto. ¿Y quién le contestó? Nada menos que Zayn Malik, diciéndole a su excompañero de One Direction que se buscara una vida y dejara de hacer comentarios sobre la suya. Tomlinson se abstuvo de contestar.

¿Es eso todo? No. El rencor entre Louis Tomlinson y Zayn Malik parece estar tocándole un poco la moral a Harry Styles, el "líder" de One Direction. Harry Styles está harto de las actitudes infantiles de sus compañeros y podría plantearse dejar el grupo para iniciar su carrera en solitario cuando terminen la grabación de su próximo disco, al que ya se ha comprometido por contrato.

Sólo nos queda preguntarnos qué opinarán de todo esto Niall Horan y Liam Payne, quien hace poco bromeaba sobre una posible incorporación a One Direction . La marcha de Harry Styles, el líder por carisma y talento de la banda británica, dejaría al resto de miembros huérfanos de banda y con pocas oportunidades de sobrevivir en la industria discográfica. ¿Sobrevivirá One Direction a 2016?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios