Borrar
Ylenia y Ares (de fondo).
Gran Hermano VIP: Belén Estebán, nominada y abucheada de nuevo

Gran Hermano VIP: Belén Estebán, nominada y abucheada de nuevo

La de Paracuellos regresa a la cuerda floja, más sola que nunca, tras perder a Ylenia

LA VERDAD

Viernes, 6 de marzo 2015, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban se está quedando sin aliados dentro de Gran Hermano VIP, es lo que tiene echarse como amigos a los más polémicos de la casa, primero Víctor Sandoval, luego el torero -bueno muy polémico no era, la verdad- y ahora su queridísima amiga Ylenia .

La que tampoco se quedó corta fue Belén Esteban. Y es que la de Paracuellos volvió a soltar su ya repetitiva frase: «A los que aplauden, sólo decirles que me voten para expulsarme», mientras se despedía de su hija adoptiva Ylenia. La intensidad de los abucheos subió cuando Ylenia le dijo a Belén Esteban que era la ganadora y, como era de esperar, no faltaron las caras de ironía y lo gestos chulescos por parte de la exmujer de Jesulín de Ubrique. Pero esto no se acabó aquí, la noche dio mucho que hablar y, sobre todo, la que no se calló nada fue Ylenia. Jordi González le preguntó que opinaba de su expulsión, a lo que contesto: «Vale yo estoy fuera, pero ellos lo han estado antes y estoy muy feliz».

La de Benidorm no tardó en enfrentarse a Ares Teixidó diciendo que cuando la llamó «perra del infierno» dentro de la casa lo dijo «desde el corazón». También dijo en directo que era una falsa y que tenía un problema serio porque copiaba hasta sus palabras.

Ylenia ya está fuera, pero Belén Esteban sigue, aunque a disgusto, dentro de la casa. Los otros dos candidatos para abandonar la casa son Fede -que no sabía cómo disimular su alegría cuando se enteró de que no era el expulsado- y Chari. ¿Decidirá el público por fin echar a Belén Estebán de Gran Hermano VIP? ¿Dejarán al italiano y Chari dentro de la casa para ver si pasa algo entre ellos? Desde luego, las cosas no pintan demasiado bien para la de Paracuellos dentro de la casa, pero ella misma asegura que es la primera que se quiere ir. Así que no sabremos hasta la semana que viene si la audiencia va a decidir salvarla a modo de castigo o todo lo contrario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios