Borrar
Imagen que ha compartido Brandon Mycal Smith y que parece ser el origen de una guerra de 'celebrities'.
Selena Gómez contraataca contra Miley Cyrus en Instagram

Selena Gómez contraataca contra Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus y Selena Gómez se declaran la guerra a través de fotos en las que se burlan la una de la otra

la verdad

Martes, 27 de enero 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las guerras entre las celebridades del 'star system' siempre suelen ser muy sonadas y, si Miley Cyrus está de por medio, el resultado se multiplica por mil. La rivalidad entre las cantantes Miley Cyrus y Selena Gómez es por todos conocida desde hace años y, aunque ambas llevaban tiempo sin avivar el conflicto, parece que no han podido evitarlo más tiempo.

Miley Cyrus compartió hace unos días en Instagram una imagen suya posando de forma muy provocativa y, al parecer, imitando una foto de hace unas semanas de Selena Gómez. Miley Cyrus ni corta ni perezosa añadió a la imagen un mensaje en el que se reía de Selena Gómez: "¿Creéis que si saco morritos y enseño las tetas conseguiré más 'followers'?".

Por su parte, Selena Gómez no hizo ningún comentario al respecto y los seguidores de ambas ya creían que había quedado en una anécdota sin más, pero Brandon Mycal Smith compartió hace unos días otra imagen de él junto a Selena Gómez, de la que es íntimo amigo. En esta imagen aparecen Brandon y Selena Gómez sacando la lengua, y por todos es sabido que esa es la seña de identidad de Miley Cyrus en cada una de sus fotografías.

Selena Gómez no se ha mencionado al respecto y no parece que vaya hacerlo, por lo que se desconoce con seguridad si se trata de un contraataque contra Miley Cyrus o una simple imagen divertida de dos amigos. Sin embargo, los seguidores de ambas cantantes creen que entre ellas hay rencillas que no han sido resueltas y guardan una gran enemistad que aflora de esta forma. Es por ello, que no sería de extrañar ver una respuesta de Miley Cyrus en los próximos días declarando la guerra por Instagram a Selena Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios