Borrar
Jennifer Lawrence, el amor platónico de Harry Styles
Harry Styles cena con su amor platónico, Jennifer Lawrence

Harry Styles cena con su amor platónico, Jennifer Lawrence

Harry Styles cenó en Los Ángeles con Jennifer Lawrence, la actriz de la que supuestamente está enamorado desde hace tiempo

la verdad

Martes, 27 de enero 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Harry Styles , el ligón de One Direction , tiene muy despistadas a sus fans últimamente. Se le ha relacionado últimamente con la actriz Emma Watson y la top model Nadine Leopold , y ahora ha salido a la luz una información que apunta a que la nueva conquista del casanova de One Direction podría ser la actriz Jennifer Lawrence. Cuando no era tan popular como ahora, Harry Styles confesó que le encantaba Jennifer Lawrence. Cuando la actriz recogió su permio Oscar en el año 2013 por su papel en la película 'El lado bueno de las cosas', Harry quedó prendado de ella y así lo hizo saber públicamente. La famosa caída de la actriz de Los Juegos del Hambre al ir a por su premio le pareció muy entrañable al cantante de One Direction, que entonces tenía 19 años.

Durante ese tiempo, Harry Styles no paraba de hablar de Jennifer Lawrence. Además confesó que se dio cuenta del flechazo que tenía cuando vio su discurso en la ceremonia de los Oscars. "Él se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars. A Harry le gustan las chicas graciosas y él piensa que fue muy gracioso cuando se cayó al ir a recoger el premio a Mejor Actriz. Además, como la mayoría de los hombres, él piensa que es explosiva", comentó una fuente cercana al artista. Además esa misma semana, Harry Styles había twitteado que había visto El lado bueno de las cosas y que le había encantado. ¿Le había encantado la película o Jennifer Lawrence?.

Actualmente, en las redes sociales se ha filtrado una interesante información, aunque no hay imágenes que lo corroboren. Según han publicado varios medios y clubs de fans, Harry Styles, del que también se ha rumoreado que podría dejar One Direction, estuvo en Los Ángeles este fin de senmana cenando con su amor platónico. Troye Sivan, un popular Youtuber, afirmó en su cuenta de Twitter el 21 de enero que había estado cenando al lado de Harry Styles y Jennifer Lawrence en un restaurante. ¿Habrá sido una cena romántica? De ser así, Harry Styles habría podido hacer el sueño de muchos realidad y compartir una velada con su amor imposible.

Troye Sivan explicaba en el tuit que Harry y Jennifer estaban también acompañados por la cantante Adele , por lo que no se trataba de un encuentro romántico, sino de una cena entre amigos. ¿O sería una estrategia para no despertar más rumores sobre otra nueva relación de Harry Styles? Page Six informa que el trío llamó mucho la atención por tirar aceitunas a la gente que pasaba andando a su lado y que pasaron un rato muy divertido, charlando y haciendo bromas todo el tiempo. Quizás Harry Styles pretendía hablar de negocios con Adele y la cita acabó en una impresionante experiencia con Jennifer Lawrence. ¿Volverá a quedar el líder de One Direction con la actriz de 'Los Juegos del Hambre' y olvidará a Taylor Swift? ¿Protagonizarán otro de los romances más populares del año?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios