Borrar
Dakota Johnson en el viideoclip 'Earned It'
50 sombras de Grey: Sexo, orgasmos, desnudos y tampones

50 sombras de Grey: Sexo, orgasmos, desnudos y tampones

Dakota Johnson, que dará vida a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey, se desnuda para el vídeo de la BSO oficial y Jamie Dornan, el actor que dará vida a Christian Grey, confiesa qué escenas no saldrán en la película y habla sobre lo que supone rodar una películta de tan alto voltaje sexual

la verdad

Lunes, 26 de enero 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una entrevista para 'Variety', Jamie Dornan y la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, confesaron cuáles son las escenas que definitivamente no veremos en la película. La primera de ellas es la memorable escena en la que Christian Grey le retira el tampón a Anastasia Steele y después tienen un apasionado y tórrido encuentro. "Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del... Y de golpe me penetra... ¡ah!". Esta es la descripción en el libro de la escena que se ha decidido eliminar. Sam reveló que ni se molestaron en filmarla. Nunca fue planteada, dijo la directora.

Por otro lado Jamie Dornan confesó que sus partes más íntimas no aparecerán en la pantalla grande. Desgraciadamente, no habrá un desnudo frontal por parte del actor. Incluso Jamie Dornan admitió que durante las escenas sexuales tuvo que usar una prótesis para cubrir sus atributos. Era como algo que Robin Hood o alguien de esa era hubiera atado a su cintura. No tiene parte trasera. Es pequeño. Digo, ¡no es pequeño porque tiene que sostener mucho!, bromeó el actor. El ex de Keira Knightley también compartió que lo más difícil de interpretar a Christian Grey, fue tener que actuar su cara de orgasmo. Es la peor cosa que te puedas imaginar, por todas las razones que puedes pensar, la mayoría de las personas preferiría mantener su cara de sexo en privado. La idea de que un millón de personas la vea ¡Espero que pase rápido!", confesó Jamie.

Jamie Dornan, conocido por su papel en la serie 'Érase una vez', defendió su posición explicando que su intención y la de los productores de la película era hacer algo de corte erótico pero sin ofender a los espectadores, y más en Estados Unidos, donde los desnudos en el cine y en televisión son un fenómeno singular y polémico. "Al final, quieres resultarle atractivo a una audiencia lo más amplia posible pero sin que terminen asqueados. "No quieres hacer algo gratuito, feo y muy gráfico", indicó en una entrevista con The Guardian. "Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi 'paquete'", afirmaba con rotundidad para The Observer. A la hora de posar como modelo para marcas como Calvin Klein o desnudo para Interview, Jamie Dornan no duda en enseñar su escultural cuerpo, pero el actor no quiere que su desnudo sea el único reclamo de la película así que tapará sus partes más íntimas. No es el único que se desnudado. Su compañera de reparto, Dakota Johnson, también lo ha hecho.

En el vídeo 'Earned It', tema que The Weekend escribió para la banda sonora de la cinta, podemos ver a Dakota Johnson simulando la práctica del bondage de la que se habla en la novela de E.L. James mientras The Weeknd interpreta el tema para ella. Además de la perturbadora presencia de Dakota Johnson, el clip de 'Earned It' muestra al intérprete en un night club, donde un grupo de bailarinas danzan semidesnudas para él. Días antes del lanzamiento del video, The Weeknd presentó junto a Sam Taylor Johnson el detrás de cámaras del rodaje de "Earned It". Allí la directora explicaba que le parecía que la personalidad seductora del cantante y de su música eran perfectas para '50 sombras de Grey'.

Mientras los expectantes fans de la saga esperan a que llegue el 13 de febrero, día del estreno de la película, la productora ha lanzado dos nuevas fotografías, en las que vemos a Jamie Dornan y Dakota Johnson en el set de rodaje.La primera de ellas, que encabeza la noticia, muestra uno de los momentos más íntimos entre ambos protagonistas. En la segunda, la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, prepara una de las escenas con Dornan y Johnson. Uno de los factores clave al hacer el casting para 50 sombras de Grey residía en que hubiese química entre los dos protagonistas, y a tenor de las imágenes, parece que han seleccionado bien a los actores, aunque muchos opinen lo contrario. Como ya señaló el productor Michael De Luca, "la química está ahí, sinceramente se gustan. Están disfrutando la historia, la historia es muy poderosa".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios