Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez durante unas vacaciones en la playa.
Justin Bieber echa de menos el sexo con Selena Gomez

Justin Bieber echa de menos el sexo con Selena Gomez

Justin Bieber tiene planes para Navidad y en ellos está incluida su ex, Selena Gomez

la verdad

Miércoles, 29 de octubre 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez ha sido un constante ir y venir, hasta que hace un par de semanas se anunciaba su ruptura. Selena Gomez abandonaba la mansión en Hollywood que Justin Bieber había alquilado para ella y se iba a vivir sola. Desde entonces, fuentes cercanas a Selena Gomez han asegurado que la cantante está realmente feliz, que está superando la ruptura con Justin Bieber y que, además, está ganando confianza en sí misma, algo que su amiga Taylor Swift llevaba meses diciéndole.

Selena Gomez ha pasado estas últimas semanas viajando, yendo a fiestas, disfrutando de sus amigas y, según aseguran fuentes cercanas a la cantante, podría también estar iniciando una nueva relación.

Orlando Bloom se ha visto envuelto de nuevo en todo el torbellino que supone la relación de Justin Bieber y Selena Gomez y son muchos ya los que explican que Orlando Bloom y Selena Gomez están juntos y viajaron juntos desde Sidney a Los Ángeles.

Por su parte, Justin Bieber no se rinde y está dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperar a Selena Gomez. Amigos cercanos a Justin Bieber aseguran que el cantante canadiense ya sabe qué hacer para recuperar a Selena Gomez. Justin Bieber sabe que no puede volver con Selena Gomez comprándola con regalos materiales y ha confesado a sus amigos íntimos que su plan para recuperarla es regalarle un viaje para Navidad en el que ambos compartan tiempo juntos y puedan hacer varios planes.

Además, Justin Bieber ha reconocido a sus allegados que echa «de menos a Selena Gomez en la cama» Según Justin Bieber, él sabe perfectamente cómo satisfacer a Selena Gomez en el terreno sexual y dice saber cómo recuperar esa intimidad que tenían. Justin Bieber reconocía hace unos días a un amigo que echa de menos el sexo con Selena Gomez y que está dispuesto a recuperar a su exnovia a cualquier precio.

De momento falta saber cómo ha reaccionado Selena Gomez ante las intenciones de Justin Bieber y esperar unas semanas para comprobar si Selena Gomez quiere pasar las navidades con el joven cantante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios