Borrar
Harry Styles con la rubia misteriosa acompañados de Niall Horan y otra joven.
¿Harry Styles tiene nueva novia?

¿Harry Styles tiene nueva novia?

El expediente amoroso del integrante de One Direction lo confirma: Harry Styles las prefiere rubias

la verdad

Miércoles, 1 de octubre 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fotografía ha despertado los celos de las fans de Harry Styles. En la imagen en cuestión aparece Harry Styles abrazando a una misteriosa chica rubia y acompañado por otra desconocida y Niall Horan en un pub de Texas.

La joven a la que Harry Styles abraza en la foto publicó a través de su perfil de Twitter algunas impresiones sobre su encuentro con el cantante. «Estuve con Harry Styles y Niall Horan. Bailamos y me reí de ellos cuando subieron al toro mecánico. Harry se rió de mi forma de bailar y me imitó. Él es lo máximo», a lo que añadió: «Realmente hubiera querido una foto con Niall y Harry, pero ya cumplí una de mis metas. Estaba bailando y moviendo mis brazos y Harry me miró y me imitó. Fue muy lindo»

Tras estos tuits y la fotografía han saltado los rumores del comienzo de una posible relación entre Harry Styles y la nueva rubia, y es que si revisamos sus antecedentes queda patente que Harry Styles las prefiere rubias. Sea cierta o no la relación con esta misteriosa chica, por el corazón de Harry Styles han pasado otras rubias como Cara Delevigne, Paige Reifler, Rita Ora, Daniella Monet o Taylor Swift, de cuya relación aún se escuchan rumores y polémicas.

Basado en la vida personal y amorosa de Harry Styles, la norteamericana Anna Todd ha escrito una novela titulada 'After', que muchos han tachado de ser una copia 'light' de '50 sombras de Grey' y que será publicada muy pronto en papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios