Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda acaban en Internet tras un hackeo masivo a famosas
Se han filtrado fotografías íntimas de Jennifer Lawrence y otras actrices que están incendiando las redes sociales
la verdad
Lunes, 1 de septiembre 2014, 10:05
Las fotografías de diversas actrices desnudas se han filtrado hace horas provocando un gran escándalo en las redes sociales. El supuesto 'hackeo' de los teléfonos móviles de estas celebridades ha incendiado Twitter, ya que cualquier usuario ha podido ver imágenes íntimas de, entre otras, la ganadora del Oscar 2013 a la mejor actriz, Jennifer Lawrence.
No sólo se filtraron las fotografías íntimas de Jennifer Lawrence. Además, fueron publicadas fotos de Rihanna, Kate Upton,Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer, aunque no en todos los casos se ha podido verificar la autenticidad de las fotografías.
Victoria Justice, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que 'sus' fotos son falsas. Otra de las celebridades afectadas, Mary Elizabeth Winstead, sí ha admitido ser ella: "Quienes están viendo esas fotos tomadas con mi marido hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismo. Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas". El portal TMZ pudo contactar con un portavoz de Jennifer Lawrence, que manifestó que lo sucedido es una "flagrante violación de la privacidad". Además advirtió que tomarán medidas legales "contra aquellos que publiquen las fotos robadas" de la actriz.
Aún se desconoce el origen de las instantáneas, pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple. Las imágenes fueron distribuidas masivamente a partir del conocido foro /b/ de 4Chan, que muestra todo tipo de contenido aleatorio. Según ha informado BuzzFeed, el supuesto 'hacker' alega que tiene vídeos explícitos de la actriz Jennifer Lawrence y hasta 60 autorretratos suyos en situaciones 'comprometidas'.