Borrar
La bailarina y empresaria Paula Daniele posando para la portada de Interviú
Interviú desnuda a Paula Daniele, la rival de Chiqui

Interviú desnuda a Paula Daniele, la rival de Chiqui

La protagonista de Interviú esta semana es la bailarina y empresaria Paula Daniele, rival de Chiqui, ex concursante de 'Gran Hermano'

la verdad

Lunes, 28 de julio 2014, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Interviú opta esta semana por fotografiar el desnudo de Paula Daniele, una joven brasileña que no sólo presume de unas espectaculares curvas al sol mientras se da una refrescante ducha, sino que además cuenta con un gran currículum profesional.

A su corta edad, Paula Daniele es bailarina erótica, gogó y empresaria de éxito. Ahora a su historial suma haber sido portada de la revista 'Interviú'. Sin embargo, la fama no le ha llegado por ninguno de estos oficios, sino por haberse convertido en la rival de Chiqui, concursante de 'Gran Hermano'.

Esta joven brasileña estuvo a punto de romper el matrimonio de la ex concursante de 'Gran Hermano' al intercambiar con su marido mensajes subidos de tono mientras ella se encontraba en Honduras, concursando en 'Supervivientes'. Paula Daniele asegura que si hubiera sido por el marido de Chiqui habrían llegado a algo más, pero a Paula Daniele no le parece un hombre atractivo y prefirió que todo se quedase en los mensajes a través del móvil.

Según cuenta Paula Daniele en 'Interviú' la joven, que aparece dándose una ducha con el pecho al descubierto, Borja, el marido de Chiqui, "estaba obsesionado con el sexo" y con ella: "Hará ocho meses que me contactó por Facebook, y yo ni había oído hablar de él. Me buscó y me quiso contratar para hacer un falso videoclip. Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más", explica la joven Paula Daniele en la entrevista a 'Interviú'.

Noticias relacionadas:

Interviú desnuda a María Hernández, de 'MYHY

Oriana Marzoli vuelve a ser portada de Interviú

Rosie Jones, portada de Interviu

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios