Borrar
Jamie Dornan, el actor que interpreta a Cristian Grey
'50 sombras de Grey':Primer vídeo

'50 sombras de Grey':Primer vídeo

Ya se puede disfrutar del primer adelanto de '50 sombras de Grey' antes del trailer

la verdad

Martes, 22 de julio 2014, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

' 50 sombras de Grey ' se estrenará en de febrero de 2015, seguramente el día de San Valentín, pero mientras tanto podemos disfrutar del pequeño aperitivo de lo que será la versión cinematográfica de la exitosa novela erótica de E. L. James. Aunque también hay que esperar para ver el tráiler el próximo 24 de julio, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del film protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan , que mantiene al mundo del cine en vilo ante su estreno. Para calmar un poco la espera de los más ansiosos, el equipo de '50 sombras de Grey' ha lanzado este primer adelanto en el que se pueden ver unos segundos de la película, así como las primeras notas de la banda sonora que interpreta la artista Beyoncé.

Y es que este vídeo, de quince segundos de duración y en el que vemos escasos planos del filme '50 sombras de Grey', tiene como banda sonora un remix del éxito de la cantante 'Crazy In Love'. El nombre de Beyoncé ya se unió el pasado mes de marzo a la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson, después de que su canción Haunted se utilizara para el tráiler que solo un grupo muy reducido de periodistas y dueños de las salas de cine pudieron ver. Este vídeo ha sido difundido en el perfil de Instagram de Beyoncé. El clip parece dar indicios de que la cantante aparecerá en el soundtrack de la película, ya que una versión de su canción 'Haunted' aparece en el corto teaser, en el que sólo se escucha, repetida, la frase "oh, oh, oh". De confirmarse la presencia de Beyoncé, la cantante se uniría a Rita Ora, quien además de participar como actriz en '50 sombras de Grey'', también pone la banda sonora

En este teaser, que también ha sido compartido por las cuentas de Facebook y Twitter oficiales de la película, los fans solo han tenido la oportunidad de ver pequeños planos de la misma : las manos de Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, las piernas de Anastasia Steele , a quien da vida Dakota Johnson, una puerta que se abre, y una imagen del empresario millonario de espaldas, mirando a la ciudad desde una cristalera. Junto a Dakota Johnson y Jamie Dornan, completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes y Rita Ora, que serán Elliot Grey y Mia Grey, los hermanos de Cristian Grey;Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian Grey; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo). La historia relata la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una dulce ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas', y profundizan en esta enrevesada y ardiente relación en la que no falta el sexo explícito.

Noticias relacionadas:

'50 sombras de Grey': Sexo sin censura

'50 Sombras de Grey' no tendrá serie

A la caza de Christian Grey

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios