Borrar
Un grupo de mujeres en Aledo, que este sábado celebró la tradicional Noche en Vela.

Ver fotos

Un grupo de mujeres en Aledo, que este sábado celebró la tradicional Noche en Vela. ros caval / agm

Noche en Vela en la villa de Aledo con actuaciones en directo

Las entradas para los dos pases se agotaron y solo unos pocos privilegiados pudieron sumergirse en tan original y magnética velada

la verdad

Murcia

Sábado, 6 de agosto 2022, 23:14

Comenta

Con el cartel de no hay billetes, Aledo celebró este sábado por la noche su tradicional y atractiva Noche en Vela, un certamen en el que la ciudad se apaga para ser alumbrada por la tenue luz de las velas y acoger una serie de actuaciones artísticas. Tal ha sido la expectación por este acto, que las entradas para los dos pases se agotaron y solo unos pocos privilegiados pudieron sumergirse en tan original y magnética velada.

Los espectadores recorrieron los rincones más bonitos e históricos de la villa asentada en las faldas de Sierra Espuña y disfrutaron de diversas actuaciones culturales, protagonizadas por artistas procedentes de la Región de Murcia o afincados aquí. Algunos de ellos fueron Universonido (Rincón de Portillo), Hang en Rama (Nido de Águilas), Javi y Ful (Rincón del Guardián), Danza Mahaila (Plaza de Campisa), El Último Trago (Puerta de Francisca y Francisco), Marcelino Punk y Vino (El Calabozo), Miguel Martínez (Rincón de la Judería), Paz Sobrevalorada (Mirador del Agujero), Natalia Gómez (Rincón de Nieves), Infusionados, Big Band (El Infierno) y Pelito (Patio del Cura).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Noche en Vela en la villa de Aledo con actuaciones en directo